Secciones de Normas

Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en NAV-ANDROID. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. NORMAS GENERALES

    1. Administradores / Moderadores
      Estos tienen la potestad para determinar si un post o tema, es o no admisible para el foro público, pudiendo editar, mover o eliminar estos sin previo aviso, si así lo consideran. #
    2. Escritura en mayúsculas
      Por favor, no escribáis en Mayúsculas, ya que puede ser mal interpretado por alguien y creer que le estáis GRITANDO. En los foros escribir en mayúsculas significa gritar. #
    3. Descalificación / Insultos
      Totalmente prohibido hacer cualquier tipo de descalificación, insultar o faltar al respeto a otro miembro del foro. La administración tomará las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. #
    4. Conflictos / Incidentes
      Queda prohibida la creación de temas, post o mensajes, referentes a crear conflictos. Rogamos contactar con un miembro del Staff o con el administrador a través del formulario de Contacto. #
    5. Pornografía
      Totalmente prohibido crear temas o post con contenido pornográfico, o enlazar de una manera u otra a web con dichos contenidos. #
    6. Spam
      Esta prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los miembros de esta comunidad. #
    7. Enlaces de Descargas
      No se permiten enlaces que lleven a las descargas de archivos con derechos de autor sin los correspondientes permisos. #
    8. Publicidad
      Esta terminantemente prohibida toda publicidad, directa o indirecta sin el permiso expreso del Administrador. #
    9. Páginas web similares
      Prohibido publicar enlaces a páginas web de contenido similar a esta web, esto lo consideraremos como SPAM. #
    10. Piratería
      Está prohibida la piratería registros, cracks, etc. #
    11. Mensajes - Post
      Todos los mensajes que contengan las frases; "pasarme los enlaces (links)", "me los puedes pasar", "de donde los descargo", "Me podríais pasar", "podéis enviármelo", etc. o frases similares, estos se eliminarán sin previo aviso por los moderadores. #
  2. PERFIL DE USUARIO

    1. Nicks
      Este no puede ser; irrespetuoso, ofensivo, obscenos, publicitarios, homófobo, racista.
      El uso de dos Nicks para una misma persona y sin previo aviso a la administración, puede suponer la expulsión del foro. #
    2. Avatar
      Es la imagen que se mostrará debajo o encima del Nick en el foro, estos deben respetar las normas del foro.
      Esta terminantemente prohibido, los avatares ofensivos, de publicidad expresa, contenido pornográfico, racista o Spam.
      El avatar no podrá superar los 100 pixeles de altura por 100 pixeles de ancho y, un peso máximo de 300 KB (Kilobytes). #
    3. Firma
      La Firma debe de cumplir con los términos de las normas generales. #
    4. Cuentas inactivas.
      Todas las cuentas de usuarios sin actividad alguna durante tres meses como máximo, serán excluidas del FORO sin previo aviso. #